Noticias

En esta sección encontrará algunos de los casos más mediáticos en los que Ten Abogados ha participado:

CMM

El jueves, 20 de junio de 2019, Mª de los Ángeles Ten Martín participa, una semana más, en el programa de radio Castilla-La Mancha hoy (91.9 FM Toledo) para, en esta oportunidad, analizar el empleo de las huellas dactilares en nuestro país.

 

 

CMM

El 13 de junio de 2019, Mª de los Ángeles Ten Martín interviene, un jueves más, en el programa de radio Castilla-La Mancha hoy (91.9 FM Toledo). En esta ocasión, analiza las diferencias que se encuentran en la legislación a la hora de juzgar a los menores en España (edad inferior a los 18 años).

 

 

CMM

El pasado 14 de marzo, Mª de los Ángeles Ten Martín participa de nuevo en el programa de radio Castilla-La Mancha hoy (91.9 FM Toledo), para informar sobre los cambios que se han producido en la legislación española y que afectan fundamentalmente a las estafas que sufren los seguros.

 

 

CMM

Con motivo del Día de San Valentín, Mª de los Ángeles Ten Martín es consultada en el programa de radio Castilla-La Mancha hoy (91.9 FM Toledo) sobre las estafas que se producen utilizando el amor como gancho.

 

 

ABC 17 febrero 19        140131 Europa Press v2

                 ABC, 17 de febrero de 2019                                   Europa Press, 31 de enero de 2014

Ten Abogados sobre “El jurado declara culpable al acusado de matar a un hombre en el bar “Nelly” de Talavera (Toledo)”: “En este caso, tras una primera injusta absolución, logramos que el Tribunal Supremo fallara a favor de repetir el juicio, consiguiendo finalmente un veredicto de culpabilidad“.

 

180518 El País

El País, 18 de mayo de 2018

Ten Abogados sobre “El jurado considera homicidio la muerte a puñaladas de la mujer de la santería”: “En este caso, el veredicto como culpable de homicidio en vez de asesinato, supuso una condena inferior en más de 10 años más de lo pedido por la acusación particular, por lo que el veredicto se puede considerar todo un éxito, sobre todo, ante un caso tan complicado. Mereció la pena luchar por un mejor resultado del que se podía esperar”.

Noticias
Contacta con Ten Abogados